23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de junio de 2009

"No hubo agresión en Casa de Gobierno"

No hubo ningún tipo de agresión en Casa de Gobierno: Payán Quinto


No hubo ningún tipo de agresión en Casa de Gobierno: Payán Quinto

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto, rechazó que durante la presencia de un numeroso grupo de panistas a las afueras de la Casa de Gobierno ayer, se haya presentado alguna agresión o ataque físico o verbal contra la familia del Gobernador.

Ni en contra del personal doméstico que en ella labora o de los elementos de seguridad que se encuentran en el exterior, y se están permanentemente armados.

Lo anterior, tras los señalamientos que se hicieran en algunos medios de comunicación al respecto.

En este sentido, el dirigente del PAN local compartió la preocupación que tiene el Mandatario Estatal de cuidar a su familia dada las circunstancias que prevalecen en la entidad, sin embargo dijo “el interés no debe ser sólo para su familia, sino para las miles de familias chihuahuenses que son víctimas de algún tipo de violencia generada por las decenas de secuestros, extorsiones, o ejecuciones que se están dando”.

Del mismo modo, el líder panista comentó que así como estas familias están viviendo en carne propia la injusticia de manos de la ley en todo el territorio estatal, la familia panista en Chihuahua capital se encuentra igualmente afectada por esta dolosa situación.

“Nos solidarizamos con la familia Blanco-Almeida ante la situación por la que están atravesando, sabiendo que su cabeza familiar se encuentra detenido arbitraria e injustamente desde hace dos días”, puntualizó.