26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de abril de 2009

No identifican a ejecutados de Aquiles

Las dos personas eran del sexo masculino y fueron encontradas en el poblado de Santa Eulalia


Las dos personas eran del sexo masculino y fueron encontradas en el poblado de Santa Eulalia

Hasta el día de hoy no han logrado ser identificados las dos personas que fueron ejecutadas el día de ayer a la altura del kilometro 6 del tramo carretero Francisco Portillo- San Antonio.

Este día informó la Procuraduría General del estado, de la doble ejecución que el día de ayer se llevo acabo alrededor de que las 15:35 horas.

Las dos personas eran del sexo masculino y fueron encontradas a la altura del kilometro 6 del tramo carretero Francisco Portillo-San Antonio en el poblado de Santa Eulalia, en el lugar conocido como "La curva peligrosa.

El primero de ellos de 18 años y 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, cabello negro corto, vestía playera sin mangas color azul con franjas color beige, pantalón de mezclilla azul, cinto color naranja y zapatos negros.

El segundo cuerpo de 30 años y 1.75 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, cabello corto negro, camisa blanca de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla negro, cinto y botas de piel color hueso.

En el lugar se localizaron 11 casquillos percutidos calibre .9 mm y 4 casquillos calibre .40.

Los cuerpos fueron trasladados al C-4 para realizar la necropsia de ley y su posterior identificación.

Se investiga en relación a los hechos ocurridos.