Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

No ira Borruel a la fiesta de Juan Blanco

266

No ira Borruel a la fiesta de Juan Blanco

Confirma Borruel: “no asistiré a fiesta de Juan Blanco”; los empleados del municipio pueden ir, dice

El alcalde Carlos Borruel, confirmó que no acudirá al festejo del cumpleaños 48 del exalcalde Juan Blanco que se verificará el sábado en el centro de convenciones y mandará a un representante.

Carlos Borruel expresó que ese día estará en el consejo político del PAN por lo que enviará de representante a Guillermo Villalobos, quien dirigirá unas palabras.

Borruel expresó que él se encuentra ocupado de que los empleados del municipio cumplan su trabajo al 100 porciento y no de sus actividades personales por lo que no existe una instrucción de que acudan o no a la fiesta de Juan Blanco; «el que quiera ir puede hacerlo» menciono.

Mensajes

  1. YO TAMPOCO VOY, PERO POR QUE NO ME INVITARON.
    AHORA, PACHANGA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES, ALGUIEN DEBE VIGILAR QUE SE HAYA PAGADO LO QUE SE DEBA PAGAR, Y ALGUIEN MAS VIGILAR QUE NO SE LLEVEN NADA, POR QUE CONOCIENDOLOS CARGAN HASTA CON LAS LLAVES DEL BAÑO...

  2. Y mientras estos señores festejan, las muertes se suman y se suman ah! pero es que aquí no pasa nada verdad? Hay que seguir festejando los cumpleaños de todos los ineptos que han contribuido a llegar a donde estamos ahorita. Irán a ir los del relleno sanitario?? y los del rastro?? jaja

  3. y aquien le importa que haga este neofito en su vida privada, digo porque su vida politica y laboral es un asco, que sera de lo demas.

  4. Si , al cabo que no va a ganar, eso ha de decir, como se nota que al juanito pizzas le encanto tanto el dinero del erario que ya se hace puñetas mentales, de ganar la gobernatura, sr borruel para ganarse al pueblo hay que bajarse a el, hacer obra realmente benefica, una vez mas le anda errando, si usted quiere siquiera aspirar a algo, porque de no ser que su partido le de algo plurinominal, su trabajo es deficiente, acuerdes que para que usted tracienda el pueblo es el que lo tiene que encumbrar, robe pero con moderacion, y juanito dejate de tonterias, tu mezquindad no te va a dejar nunca nada bueno, la gente no se deja engañar por´partida doble.

  5. ayer no pude dormir por estarme preguntando si carlos borruel ira o no ira a la fiesta del guango ese de blanco, que bueno que nos informan que no va a ir al festin, que importantisima noticia!!! ya podre dormir muy trnaquilo en mi querido chihuahua! Saludos al reportero de esta nota!

  6. A los Chihuahuenses nos importa un soberano lo que hagan o dejen de hacer en su vida privada nuestros disque Gobernantes, lo que si nos importa es que ninguno enfrenta la realidad de la vida de *infierno* que tenemos gracias a...........

  7. Que bueno Sr. Borruel, nada tiene usted que andar haciendo con Mr. Pizzas, marque su línea muy lejos de la de él. Siga trabajando, sin mirar hacia los lados, solo hacia adelante. Más vale solos que mal acompañados.