16.69°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de junio de 2009

“No necesitamos encuestas para ganar”

Esto lo afirma Fernando Álvarez Monge ante declaraciones de Beatriz Paredes


Esto lo afirma Fernando Álvarez Monge ante declaraciones de Beatriz Paredes

En relación a la visita de la dirigente nacional del PRI a Chihuahua, Beatriz Paredes, el dirigente de la bancada panista en el Congreso local, Fernando Álvarez Monge, lamentó que la lidereza no haya traído temas más sustanciales aparte de lo electoral.

Aunque dijo que su actuar es lógico por ser una dirigente nacional de partido, comentó que lo único que demostró con su arribo a tierras chihuahuenses fue la desesperación que tiene el PRI por ganar las próximas elecciones.

Dentro de sus declaraciones Beatriz Paredes afirmó que el partido tricolor se mantiene arriba en las encuestas, lo cual les da ventaja para ganar las diputaciones federales el próximo 5 de julio; ante esto, Álvarez Monge expuso que sólo trata de animar a los candidatos, pero “todos sabemos que es una mentira”.

Afirmó que el PAN tiene datos contrarios a los expuestos por la priista del “güipil”, sin embargo no los utilizarán para contraatacarlos pues mejor se abocarán a realizar el trabajo de campaña de sus compañeros.

Asimismo expresó que en Acción Nacional “no dependemos de las encuestas para ganar”, pues a pesar de que siempre se les posiciona por debajo, siempre han ganado, por lo que “las encuestas son un dato meramente técnico”.