Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

No opuso resistencia El Chombie

791

No opuso resistencia El Chombie

No opuso resistencia El Chombie ni estaba armado al ser detenido

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Carlos González, señaló que Víctor David Román Jurado, alias El Chombie, no se encontraban armado y no opuso resistencia al ser detenido por elementos ministeriales en la localidad de Jiménez.

El funcionario indicó que cuando se da el arresto de las otras tres personas David no iba en el vehiculo en el que se hizo la persecución en Parral, ya que los detenidos iban a recoger a David a un domicilio en aquella localidad, por lo que se trunca el plan y este huye a Jiménez.

Las autoridades recibieron la denuncia de que El Chombie se encontraba en unos cuartos de una casa de alojamiento en la zona centro de Jiménez, por lo que despliegan el dispositivo de seguridad, acordonan la zona agentes ministeriales y se ingresa al inmueble, en donde es arrestado.

Agregó que con esta detención la banda quedó desarticulada, dijo que son responsables de 5 violaciones y varios robos, además El Chombie cuenta con otras tres ordenes de aprehensión por robos en Parral.