Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

No soy el candidato oficial de Calderón

73

No soy el candidato oficial de Calderón

El panista Gustavo Madero anunció que en próximos días dejará por completo la senaduría

Chihuahua.- El candidato del PAN para la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero, en conferencia de prensa resaltó que él no es candidato oficial del presidente de la república Felipe Calderón, simplemente busca su voto y el de los 381 consejeros nacionales.

El panista anunció que en próximos días dejará por completo la senaduría y a cargo se quedará su suplente, José Antonio Vadia.
a Calderón para el campo mexicano ... 04-noviembre-2010

Confiado de si mismo, interpretó que será el ganador de la contienda interna nacional de Acción Nacional.

En su mensaje mencionó que el PAN es un partido de unidad en el cual él ha trabajado desde años. “Ya le dije a mi esposa que mis próximos tres años de trabajo serán por la organización del partido a nivel nacional”, resaltó de manera simpática.

El senador con licencia, dejó en claro que no tiene ningún conflicto al interior del partido, ni mucho menos se caracteriza ser un candidato de resentimientos y rencores.

“Un comité ejecutivo nacional que construya este proyecto por encima de los grupos va a ser fundamental para retomar el vigor y el entusiasmo a lo largo del país“, afirmó.

En cuanto a sus contendientes, Madero Muñoz, puntualizó que el no pertenece a ningún grupo que lo delimite a tener desventaja sobre alguien. Recalcó que él es el adecuado para dirigir al PAN Nacional el siguiente 6 de diciembre.