26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de junio de 2009

No tenemos tiempo para fantasías: PRI

Responde Marco Quezada a señalamientos del PAN


Responde Marco Quezada a señalamientos del PAN

Lo más valioso que tienen los priístas es su palabra, sería ingenuo pensar que nuestro partido pudiera estar detrás de actos tan rupestres y llenos de ficción, como lo denuncia el dirigente municipal del PAN, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez.

No tenemos ni el tiempo, ni la imaginación, para estar creando fantasías, porque nuestra prioridad se encuentra en las campañas de nuestros candidatos Maurilio Ochoa y Alejandro Cano, señaló.

“Les manifestamos que no hemos hecho, ni haremos ningún tipo de provocación y ni caeremos en ella. Les damos nuestra palabra de ser respetuosos de todas sus actividades, no sólo del PAN, sino de todos los partidos políticos, porque así es el espíritu y la vocación del PRI”.

Prueba de ello es que les ponemos a su disposición, si así lo requieren, 150 elementos priistas -debidamente identificados - para guardar el orden e integridad física de todos los asistentes a su evento político de cierre de campaña, donde hayan decidido realizarlo, finalizó Quezada Martínez.