Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

«No tengo compromiso con el narco»

653

«No tengo compromiso con el narco»

“No tenemos compromiso con ningún grupo criminal, nuestro único compromiso es con la gente” indicó José Reyes Baeza

“No tenemos compromiso con ningún grupo criminal, nuestro único compromiso es con la gente” indicó el gobernador del Estado José Reyes Baeza , quien señaló que no se dejará amedrentar por los grupos criminales, pero sí reclamó el apoyo de la PGR “pues por andar haciendo su chamba, descuidamos lo que por ley nos compete”.

“Para que tenga éxito esta lucha que pretende aplicar las sanciones a quienes transgredan a la sociedad, la procuraduría está pidiendo el apoyo de la Siedo, la Dea y el FBI para identificar a personas que van y vienen a E.E.U.U. pues tenemos datos muy confiables de que ellos son quienes vierten las amenazas, tenemos muchos elementos que acreditan la autoría intelectual” indicó.

Solicitó a la autoridad federal “que se les aplique la ley, no vamos a ceder espacios en este posicionamiento, esta posición inquebrantable que legítimamente le corresponde, que ellos asuman su papel, nosotros cumplimos con nuestra parte en cuanto a colaboración”.

Indicó que siempre se debe estar por encima del interés gremial la lucha contra el narcotráfico y reconoció a las fracciones partidistas del Congreso, sociedad y partidos, el apoyo y respaldo al ejecutivo estatal “la política partidaria que se lleve al terreno que le corresponde, hay espacios”.

Mensajes

  1. MEL

    SERAN NUEVOS COMPROMISOS, PORQUE LOS ADQUIRIDOS CON ANTERIORIDAD NO SE PUEDE RAJAR Y CON LA «GENTE» A CUAL GENTE SE REFIERE PORQUE A NOSOTROS SUS GOBERNADOS NO TIENE QUE NO NOS QUITA LA BOTA DE ENCIMA. PORQUE NO DICE NO POS LES VOY A CONDONAR LAS PLACAS DEL 2009 Y 2010 EN SOLIDARIDAD POR LOS TIEMPOS ECONOMICOS QUE SE AVECINAN, BAJARLE A LAS CASETAS, ESO SI
    SERIA UN BUEN COMPROMISO CON SU GENTE, SE
    VALE SOÑAR, NO PAGUEMOS NINGUN IMPUESTO NI
    FEDERAL(YA BAJO EL PRECIO DEL BARRIL y EL JELIPILLO NOS SIGUE ATACANDO SUS AUMENTOS A LOS COMBUSTIBLES)ESTATALES Y
    MUNICIPALES ESTE 2009 MEL

  2. nemesiss

    QUE PASO CON MI COMENTARIO «REDACCION»???... DONDE LE LLAMABA AL «GOBER» COMO LO LLAMARON LOS PANISTAS???... QUE YA NOS VAN A COARTAR LOS COMENTARIOS O QUE???... DIGO, NOMAS PARA SABER PORQUE EL COMENTARIO DE ARRIBA TAMBIEN SE REFIERE A EL EN MALOS TERMINOS Y AHI ESTA Y APARTE HAY UN MODERADOR Y LES ESTOY PIDIENDO CONTESTACION Y NO ME HACEN CASO!!! Y EL COMENTARIO DE ARRIBA LO CITO POR EJEMPLO NO POR PONERLO EN EVIDENCIA... CONTESTE!!!...

  3. Seran peras o seren naranjas pero al fin ya estamos asta el cuello, nadie save nadie supo kien, todos estamos ciegos sordos y el con mas razon con ese papelon k tiene!!!mejor vamos a apoyar al govierno nos va mejor no creen? e toros moros vacas pintas nadie resuelve nada

  4. no lo puedo creer? y ahora quien podra defendernos por lo visto chihuahua sera tierra sin ley¡

  5. PUES SI LO PIENSO DETENIDAMENTE Y COMO ME LO HIZO ENTENDER MI ESPOSO,CREO QUE NADIE HA APORTADO PRUEVAS DE QUE REYES ESTE COLUDIDO CON LA MAFIA,, Y CREO QUE DEVERIAMOS PROBARLE ALGO ANTES DE ACUSARLO A ESPALDAS DE EL ANONIMATO DE ESTE FORO, ADEMAS, ES CIERTO QUE NOS QUEJAMOS DE LA DELINCUENCIA,PERO NADIE,DA NOMBRES Y DIRECCIONES CONCRETAS DE LOS NARCOS Y ESO, SERIA DE MUCHA AYUDA PARA LAS AUTORIDADES.

    1. comanche

      no podemos probar nada, no somos policias, pero tantas personas no podemos estar equibocadas, y la verdad esto es un secreto a voses, la verdadera problematica de un pueblo se ve mas vien cuando se vive lejos de ese pueblo, y eso de dar nombres de los delincuentes es peligroso para nosotros, si el gobierno vien savemos esta metido en esto, van a dar contra nosotros, ademas para eso pagamos policias , para cuidar a los ciudadanos, no para protejer al gobernador.

  6. NARKOGUERRILLA

    Tal vez Reyes no sea el padrino pero es claro que conoce los movimientos del narcotráfico en nuestro estado en especial en comunidades serranas 100 por ciento productoras de marihuana y goma de amapola.

    Busquen baborigame, batopilas, en google verán que salen paginas gringas de geoposisionamiento global donde dan una pequeña información de los poblados.

    Verán que dicen poblados productores de marihuana.

    Bueno como siempre nos gusta que otra gente de afuera nos bengan a decir las cosas que tenemos frente nuestro rostro

    Ya sabemos que cada gobernador de chihuahua desde los años 70tas a tenido que lidiar con los lideres marihuaneros de nuestro estado antes de manera pacifica sin ningún problema " hagan su trabajo marihuaneros y en trabajo a los campesinos de la sierra, denles a los gringos lo que quieren.

    Pero pues estas ya son otras épocas menos amables

  7. OPINO!

    si tines razon ay inocentes muertos , pero no todos , algunas viudas sabian perfectamente en que andaban los esposos que no lloren tanto me caen mal las esposas de narcos bien que saben en que andan y bien que disfrutan el dinero que esto les da y a la hora que los matan ay andan llore y llore si de veras los aman tanto no dejen que se metan en esto, esto no es un juego el que se mete en esto se va a la carcel o al panteon no hay vuelta atras . SI EL GOBER ANDA EN ESTO TAMBIEN POS TAMBIEN HAY CONSECUENCIAS Y NO SABEMOS SI DE VERDAD ESTA EN ESTO PERO LOS RUMORES SON MUCHOS SOLO EL SABE LA VERDAD..