18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

"No tengo compromiso con el narco"

“No tenemos compromiso con ningún grupo criminal, nuestro único compromiso es con la gente” indicó José Reyes Baeza


“No tenemos compromiso con ningún grupo criminal, nuestro único compromiso es con la gente” indicó José Reyes Baeza

“No tenemos compromiso con ningún grupo criminal, nuestro único compromiso es con la gente” indicó el gobernador del Estado José Reyes Baeza , quien señaló que no se dejará amedrentar por los grupos criminales, pero sí reclamó el apoyo de la PGR “pues por andar haciendo su chamba, descuidamos lo que por ley nos compete”.

“Para que tenga éxito esta lucha que pretende aplicar las sanciones a quienes transgredan a la sociedad, la procuraduría está pidiendo el apoyo de la Siedo, la Dea y el FBI para identificar a personas que van y vienen a E.E.U.U. pues tenemos datos muy confiables de que ellos son quienes vierten las amenazas, tenemos muchos elementos que acreditan la autoría intelectual” indicó.

Solicitó a la autoridad federal “que se les aplique la ley, no vamos a ceder espacios en este posicionamiento, esta posición inquebrantable que legítimamente le corresponde, que ellos asuman su papel, nosotros cumplimos con nuestra parte en cuanto a colaboración”.

Indicó que siempre se debe estar por encima del interés gremial la lucha contra el narcotráfico y reconoció a las fracciones partidistas del Congreso, sociedad y partidos, el apoyo y respaldo al ejecutivo estatal “la política partidaria que se lleve al terreno que le corresponde, hay espacios”.