24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de noviembre de 2008

No voy a renunciar: Reyes Baeza

Asegura el Gobernador que si con su renuncia se solucionara el severo problema de inseguridad, ya lo habría hecho


Asegura el Gobernador que si con su renuncia se solucionara el severo problema de inseguridad, ya lo habría hecho

Juárez.- Luego de la publicación de El Diario de Juárez, donde se instaba a las autoridades a renunciar si no son capaces de solucionar los problemas del Estado, el Gobernador dijo que terminará su ciclo, el cual concluye dentro de un año, once meses.

Este día José Reyes Baeza vino a nuestra ciudad a clausurar un evento de maquiladoras y a inaugurar las nuevas instalaciones del consulado americano, por lo cual se vio interceptado por los medios de comunicación, quienes le dijeron que qué respondía a la invitación que un medio local le hizo a él y a las autoridades de que renunciara si no podía resolver los problemas de inseguridad y delincuencia, a lo que el mandatario respondió que no lo haría, pues fue electo para seis años, no para los cuatro que lleva.

Instó a la ciudadanía a unirse contra la inseguridad, y a los medios a convocar la unidad, no tener una actitud separatista.

Asimismo dijo que habló personalmente con el director editorial de EL Diario y de Reforma, por lo que los malos entendidos acerca de la solicitud de renuncia, quedaban aclarados.