11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de abril de 2010

No voy por una Guerra Sucia: Jáuregui

.-"No voy por una guerra sucia, voy por una campaña llena de propuestas" dijo César Jáuregui


.-"No voy por una guerra sucia, voy por una campaña llena de propuestas" dijo César Jáuregui

Juárez, Chihuahua.-"No voy por una guerra sucia, voy por una campaña llena de propuestas y lo más importante es que va a salir un panismo unido", dijo el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, una vez que fue declarado como tal dentro de la convención que se llevó a cabo el pasado domingo para elegir a quien los representará como candidatos a diputados locales, regidores y síndico.

Aseguró también que se encuentra completamente listo para el compromiso que los más de dos mil delegados dentro de una votación democrática le han encomendado.

"Tengo enfrente una campaña electoral donde tengo que echarle todos los kilos del mundo, porque está la recuperación de Juárez en juego", dijo el ahora candidato a presidente municipal.

En relación a que pondrá mayor atención a su trabajo una vez que llegue al despacho de la Presidencia Municipal, es sin duda a la materia de inseguridad que se vive en la localidad y los planes de trabajo de reactivación económica urgente.

"Sin la modificación sustancial de lo que ocurre en materia pública, planes de recuperación económica urgentes, porque nuestra población desafortunadamente está viviendo una crisis económica tremenda y voy a poner hasta el alma por recuperar esta ciudad para el PAN y para los juarenses", dijo el candidato panista.

De tal modo, dijo que recogerá las propuestas que hicieron los ex precandidatos del PAN, y una de ellas es precisamente la de recuperar cien mil empleos para esta localidad, mismos que se han perdido por diferentes motivos.