27.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de noviembre de 2007

Noche Mágica en Chihuahua

Decenas de globos aerostáticos se iluminaron para ofrecer un digno espectáculo multicolor


Decenas de globos aerostáticos se iluminaron para ofrecer un digno espectáculo multicolor

Música, magia y color fueron las características representativas de la “Noche Mágica de la Fiesta del Globo”.

Este viernes por la tarde noche miles de jóvenes se dieron cita en los terrenos que se ubican a un costado del nuevo estadio de la UACh a fin de disfrutar de los conciertos de música contemporánea y de la Noche Mágica de “¡Englóbate! Fiesta del Globo”, cuando se encendieron los globos aerostáticos a fin de iluminar la noche.

En punto de las cinco de la tarde talentosos grupos locales de música moderna se dieron a la tarea de amenizar la Fiesta del Globo y para la seis de la tarde fueron inflados los globos aerostáticos, mismos que funcionaron como enormes linternas al meterse el sol.

Posteriormente el grupo de danza Class Jazz hizo la delicia de chicos y grandes, junto al talento de DJ´S, quienes ofrecieron una muestra de música moderna y crearon un ambiente de algarabía, que continuó con la presentación del grupo de punk rock “Elena”.

En el sitio los asistentes disfrutaron de diversos stands con comida típica de la ciudad de Chihuahua y pudieron convivir con los pilotos de los globos aerostáticos.

Además se realizaron concursos infantiles en los que se repartieron obsequios por parte de los patrocinadores de esta fiesta que ya se ha convertido en toda una tradición en la ciudad de Chihuahua.