Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Nootificación del Congreso del Estado a Marco por E Mail

por El Ágora 81

Nootificación del Congreso del Estado a Marco por E Mail

Notificaron por correo electrónico al exalcalde Marco Quezada, asegura su abogado; en duda legalidad

Utilizando el sistema de notificación por correo electrónico, fue como el Congreso del Estado notificó al ex presidente municipal, Marco Adán Quezada, sobre la demanda administrativa en su contra.

En entrevista con el periodista Juan Enrique López Aguirre, de Antena 760, el abogado de Marco Quezada, Heliodoro Araiza, expresó que el artículo 34 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, contempla el correo electrónico como medio de notificación en determinadas circunstancias, aun esta en duda si en este caso fue legal o no.

El día de ayer se anunció la notificación a los medios de comunicación, sin mostrar el documento y esto genero suspicacias, principalmente porque el ex alcalde, durante toda la semana ha estado recorriendo el estado y platicando con actores de su partido, el PRI, al parecer para una eventual búsqueda de la candidatura a Gobernador, tal y como lo consigno El Ágora el día de ayer.

Sin embargo y de acuerdo a lo denunciado por él mismo Quezada, el propio gobernador actual, Cesar Duarte encabeza una campaña en su contra para cerrarle el paso y evitar que sea candidato.

Para ello se utiliza la situación ocurrida con el Aeroshow, accidente que genero varios personas fallecidas y algunos lesioandos, durante los últimos eventos de la administración del ex alcalde en Chihuahua Capital.