19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de mayo de 2009

Notoria recuperación en materia de seguridad

Han habido picos de violencia pero en general la recuperación es notoria: Reyes Baeza


Han habido picos de violencia pero en general la recuperación es notoria: Reyes Baeza

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas manifestó que si bien se ha tenido un alza de violencia en diversos municipios de la entidad, en general en el estado la baja en delitos por parte del crimen organizado ha sido muy notoria.

Reyes Baeza indicó que el día de ayer estuvo en Ciudad Juárez realizando supervisión de obras, además de reunirse con el alcalde y diversas autoridades para afinar los detalles para la visita del Presidente Felipe Calderón al estado.

Agregó que durante su visita a esta ciudad fronteriza el día de ayer se analizó los avances en el Operativo Conjunto los cuales han permitido la reducción en la incidencia de delitos en esta región.

“Estamos bastante mejor, hemos tenido algunos problemitas, relativamente pequeños en comparación con los que teníamos, algunos picos, pera la recuperación realmente es muy notoria en la frontera”, expresó el mandatario estatal.

Finalmente dijo que ha habido puntos más álgidos en la incidencia del crimen organizado en dos o tres municipios de la entidad pero que en el estado “en términos generales estadísticamente la recuperación es muy notoria”.