15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de marzo de 2010

Nueve ejecutados en las últimas 24 horas

Narcobalacera en la madrugada dejó un ejecutado en la Colón


Narcobalacera en la madrugada dejó un ejecutado en la Colón

Una persona fue ejecutada por la madrugada del día de hoy, sumando nueve muertos en hechos violentos en las ultimas 24 horas en la ciudad capital, esto cuando circulaba por la calle Colón .

Luego de la jornada violenta que se vivió en la ciudad el día de ayer donde ocho persona perdieron la vida el dia de hoy por la madrugada se presentó la muerte violenta de otra persona sumando ya nueve ejecutados en las ultimas 24 horas

El hoy occiso respondía al nombre de Jose Ángel Rodríguez Carvajal de 31 años de edad quien quedó sin vida dentro de un automotor de la marca Ford de la línea Lobo color gris.

Los hechos alrededor de las 2:30 horas cuando fue reportada a las unidades que una balacera se presentó en la avenida Colón por lo que acudieron elementos municipales al lugar de los hechos.

Al arribar loe agentes se percataron de la presencia de la pick up con el cuerpo de José Ángel ya sin vida por lo que procedieron a llamar a la autoridad correspondiente.

En el lugar de los hechos se embalaron casquillos percutidos calibre de curno de chivo 7.62x39 así mismo el cuerpo fue trasladado al C-4 para la necropsia de ley