20.06°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Nuevo Laredo vence a Chihuahua 3-2

Tras un duelo de pitcheo, los Dorados sufrieron un nuevo descalabro


Tras un duelo de pitcheo, los Dorados sufrieron un nuevo descalabro

Sencillo productor de Luis Carlos Martínez en el cierre de la octava entrada rompió el empate a dos carreras, para darle el triunfo a los Tecolotes de Nuevo Laredo 3 a 2 frente a los Dorados de Chihuahua al comenzar la jornada ocho de la liga mexicana de beisbol temporada 2009.

Los derechos Juan Acevedo por Chihuahua y Carlos Elizalde por Laredo se trenzaron el duelo de pitcheo, Acevedo permitió que Tecolotes inaugurara la pizarra en la segunda entrada después de otorgar pasaporte con las bases llenas a Luis Carlos Martínez, sin embargo Chihuahua aprovecho la oportunidad en la tercera entrada para empatar el partido.

En ese capítulo, con un out Sergio Pérez recibió pasaporte, seguido de Benjamín Gil que conecto doblete al jardín izquierdo para colocar hombres en posición de anotar, Jacob Cruz con sacrificio fly envió a la registradora a Pérez con el empate a una carrera por novena.

Dorados tomo ventaja en la cuarta gracias a doble de Robert Pérez, sencillo de Eder Salcedo para poner hombres en las esquinas con un out, llegando indiscutible productor de Cosme Valle para el 2 a 1 visitante.

En el séptimo inning por Tecolotes Luis Carlos Martínez abrió el episodio con single al izquierdo, se estafo la intermedia y avanzo en wild pitch a tercera con Mauro Nieblas en el montículo, tras dos mates Gregorio Vázquez atizo sencillo al derecho y mando a Martínez con el empate a dos carreras.

En la conclusión del octavo episodio con un out, Edgar Garzón recibió pasaporte de Oscar Bernal, avanzo a segunda con toque de José Arévalo y finalmente línea al central mando al plato la del despegue para sellar el marcador de 3 a 2.

Nuevo Laredo utilizo los servicios de Carlos Elizalde que lanzo para siete entradas con dos carreras, cinco ponches, terminando si decisión y Enrique Ramírez que se adjudico el triunfo con dos innings de labor monticular, por Chihuahua inicio Juan Acevedo que permitió tres hits en seis entradas y una carrera, seguido por cinco lanzadores mas, donde Oscar Bernal cargo con el descalabro.