18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de septiembre de 2008

Nuevo salón comunitario en Quintas Carolinas

Esta obra beneficiara a mas de 2 mil personas, una obra más del programa 30 días, 300 acciones


Esta obra beneficiara a mas de 2 mil personas, una obra más del programa 30 días, 300 acciones

Con una inversión de medio millón de pesos, se puso en marcha el Salón Comunitario en la colonia Quintas Carolinas, cuyo espacio funcionará como salón de usos múltiples en beneficio de 2 mil personas, una obra más del programa 30 días, 300 acciones.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, inauguró el espacio ayer en la tarde, e informó a los vecinos que la obra fue construida con el fin de hacer actividades deportivas y culturales, invitar al club del abuelo y comités de vecinos a trabajar en equipo por una mejor sociedad y hacer de Chihuahua ciudad de convivencia familiar.

El edil destacó que sigue la construcción de centros comunitarios en la colonia Aeropuerto, Francisco Villa, Acacias, Tres de Mayo, Vida Digna y Misael Núñez, además de los espacios que tendrán el DIF Municipal y los del programa Hábitat.Por su parte la presidenta del DIF municipal, Leticia Macías de Borruel, dijo a los vecinos que los servicios de salud, apoyo al adulto mayor, capacitación y asesorías se tendrán en este centro para que la comunidad alcance una mejor calidad de vida.

Es una prioridad del DIF municipal trabajar por el bienestar de las familias, todos sus programas están encaminados al desarrollo social, destacó la señora Borruel.

En tanto, el director de Atención Ciudadana, René Chavira, señaló que el trabajo de la presente administración municipal es desarrollar tanta sociedad como sea posible y hacer tanto gobierno como se requiera, la construcción de centros comunitarios y espacios de usos múltiples es muy importante para que la sociedad se organice en actividades, reuniones para la toma de decisiones, convivencia y trabajo.

Con este centro, el Ayuntamiento de Chihuahua pone a disposición de la comunidad tres centros de usos múltiples que al final de la presente administración municipal, serán más de cincuenta zonas de convivencia social en toda la ciudad.

Cabe destacar que los vecinos recibieron el espacio con gran motivación, ya que 9 años atrás el centro de Quintas Carolinas fue derribado y mal utilizado el espacio, por lo que agradecieron al alcalde el rescate de este espacio que se pone al servicio de cientos de familias