15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de abril de 2009

"Nunca pedí la anulación de las elecciones"

Gustavo Madero envió un comunicado para declarar que nunca solicitó anular las elecciones internas


Gustavo Madero envió un comunicado para declarar que nunca solicitó anular las elecciones internas

El Senador Gustavo Madero envió un comunicado de prensa para declarar que nunca solicitó al comité ejecutivo nacional del PAN anular las elecciones internas del pasado 29 de marzo. Este es el texto completo.

Ante las versiones periodísticas que me acreditan haber pedido, por medio de otra persona, la anulación del proceso interno para la selección de candidatos en Chihuahua, me permito precisar lo siguiente:

· Desmiento categóricamente esa versión periodística. Nunca he pedido, ni por voz propia ni por intermedio de otra persona, la anulación del proceso interno.

· Felicito a todos y cada uno de los candidatos electos en las instancias de nuestro partido. Tengo plena confianza en que su trayectoria y sus actividades electorales por venir, no sólo confirmarán, sino que incrementarán la presencia y la importancia de nuestro partido en Chihuahua.

· Deploro las irregularidades ocurridas en el proceso interno. Tengo plena certeza en que tales irregularidades, producto de la pasión política, quedarán plenamente desterradas conforme avanza nuestra cultura democrática.