10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de agosto de 2009

Oculta Chavira información: PRI

Jorge Arizpe, fundamentó que Chavira Venzor, niega dar a conocer la lista de los Comités de Vecinos a los regidores


Jorge Arizpe, fundamentó que Chavira Venzor, niega dar a conocer la lista de los Comités de Vecinos a los regidores

La fracción edílica del Partido Revolucionario Institucional, hizo señalamientos en contra del director de Atención Ciudadana, René Chavira. Según los priístas del Ayuntamiento aseguran que el funcionario niega información de importantes datos que maneja su dependencia.

El regidor presidente de la Comisión de Gobernación Municipal, Jorge Arizpe, fundamentó que Chavira Venzor, niega dar a conocer la lista de los Comités de Vecinos a los regidores. Puso como ejemplo cuándo se ocultaron las listas ocultas del DIF nacional y de Procampo,"lo mismo trata de ocurrir aquí",indicó.

Aseguró que el funcionario pese a que es uno de los mejores pagados de los directores, ha pasado un año negándose entregar las listas ya mencionadas.

Arizpe Cepeda comentó que debido a la negación de Atención Ciudadana, según cuentas, existen listas vencidas desde hace ocho meses, pero no dijo cuántas listas son, debido a dicha denuncia.

Por otro lado la fracción tricolor de Cabildo, precisó que este asunto lo darán a conocer al Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

Serán los regidores Fermín Ordóñez, Teporaca Romero y Kenny Arroyo los encargados de llevar este asunto hasta las últimas consecuencias, aseveró el regidor, pues hasta la fecha existe la sospecha de que René Chavira, oculta algo dentro de un padrón partidista.