Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ofrece CANACINTRA apoyo adquirir herramientas tecnológicas

por El Ágora 4786

Ofrece CANACINTRA apoyo adquirir herramientas tecnológicas

Buscan beneficiar a empresas chihuahuenses que requieran etiquetadoras, sistemas para reparto y aplicaciones móviles.

CANACINTRA delegación Chihuahua, convocó a empresas manufactureras que requieran apoyo para la adquisición de herramientas tecnológicas. Este apoyo es uno de los tantos que ofrece el Instituto Nacional del Emprendedor y en este caso Canacintra es un organismo que busca beneficiar al mayor número de empresas posibles de Chihuahua, que requieran herramientas para el control de Inventarios, etiquetadoras, sistemas para reparto y aplicaciones móviles, este apoyo es hasta de $50,000 o el 70% del valor del proyecto.

Este fondo está dirigido a todos aquellos micro empresarios que produzcan algo y que requieran de TICs (Tecnologías de Información y Comunicación), ya sea para conectividad a internet, capacitación en el tema, adquisición o renta equipamiento, o bien algún software que sea necesario para impulsar sus negocios.

Esta convocatoria cierra el 17 de Marzo, por esa razón la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, hace un atento llamado a los empresarios que demanden de este tipo de apoyos, para que se acerquen a cámara para información ya que les dará a conocer los pasos para desarrollar su proyecto y ofrecerá asesoría personalizada a quienes cumplan con el perfil para acceder a este fondo.

Los interesados deberán acercase a CANACINTRA con la Lic. Mireya Peredo, Ing. Gabriela Arredondo, Lic. Luz Barrera y Lic. Xilma Chávez al 4390770, ó bien lo pueden hacer vía correo electrónico a: goperaciones@canacintrachihuahua.org.mx, apoyosfinancieros1@canacintrachihuahua.org.mx.