28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 28 de enero de 2012

Ofrece Corral ganar las dos senadurías de mayoría

Se declaró listo para ganarle la elección no sólo a Patricio, sino al PRI y obtener para Acción Nacional las dos senadurías de mayoría relativa.


Se declaró listo para ganarle la elección no sólo a Patricio, sino al PRI y obtener para Acción Nacional las dos senadurías de mayoría relativa.

Hidalgo del Parral, Chih. A 28 de enero de 2012.-La mañana de este sábado, desde la “Capital del Mundo”, Javier Corral Jurado conquistó voluntades del panismo parralense, al llamar a “privilegiar el desempeño, la experiencia y la competitividad” en la elección de abanderados panistas al Senado. “No se valen los autoengaños, los compromisos adelantados, el criterio de la amistad o lo peor aún, la onda grupera que amenaza la vida del partido”, alertó el político juarense.

Esta mañana Javier Corral, precandidato del PAN al Senado de la República, se declaró listo para ganarle la elección no sólo a Patricio, sino al PRI y obtener para Acción Nacional las dos senadurías de mayoría relativa.

En el tercer foro realizado en la ciudad de Parral, Javier Corral mencionó que en 2012 a México le va mucho de por medio, “se nos puede ir mucho futuro y nos puede dar una regresada a lo peor pasado.”

En este encuentro de precandidatos al Senado destacó el gran conocimiento de Corral Jurado al exponer sus propuestas en materia económica y política sin recurrir en ningún momento a la lectura y también se advirtió la forma en que varias de sus propuestas planteadas en los primeros foros fueron asumidas y presentadas por sus competidores.

Ejemplo de esto fue Carlos Borruel quien hizo suya el planteamiento de Corral en materia de desarrollo sustentable al proponer el impulso de la generación de electricidad por medio de fuentes renovables de energía.
Corral propuso en materia económica impulsar la aprobación de las reformas laboral, hacendaria, energética y de telecomunicaciones para dotar de las oportunidades de empleo y mejores condiciones de vida que la población demanda.

Mencionó que de llegar al Senado, legislará para que se reconozca a internet como un derecho universal para todos.

En materia de reforma política mencionó que reimpulsará la aprobación de la reelección consecutiva de legisladores acompañadas de la revocación de mandato.

Indicó Corral que el panismo tendrá que resolver “ahora que compartimos la decisión con toda la ciudadanía con quien quiere competir afuera para defender la historia, avances e ideas de Acción Nacional.

Ofreció sus resultados en el desempeño legislativo y la carrera parlamentaria, la cual mencionó “ha sido fruto del PAN, mi lealtad siempre ha sido en el Acción Nacional, no soy incondicional de nadie ni tengo compromisos oprobiosos.”

Recordó en su participación final que este 19 de febrero todos los panistas y los ciudadanos que así lo deseen podrán votar: “ofrezco mi experiencia, mi compromiso, mi voluntad entera por seguir aportando en la conformación del ideal de país que merecemos”.

WWW.JAVIERCORRAL.ORG