16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de junio de 2009

Ofrece Narváez reparaciones gratuitas

“Nosotros estamos preocupados y ocupados por la seguridad de los chihuahuenses" Manuel Narváez


“Nosotros estamos preocupados y ocupados por la seguridad de los chihuahuenses" Manuel Narváez

En apoyo a la economía de las familias de Chihuahua, el candidato del Partido Acción Nacional por el octavo distrito, Manuel Narváez Narváez, puso a disposición el servicio gratuito de reparaciones en electricidad, fontanería, plomería, instalación y mantenimiento de aires acondicionados.

A partir de este día, los habitantes del Distrito 08 únicamente tienen que marcar el teléfono 200.08.70 para solicitar que un equipo de profesionales realice en sus hogares este tipo de trabajos, en los que no se cobrará un solo peso y únicamente tendrán que poner el material necesario.

“Nosotros estamos preocupados y ocupados por la seguridad de los chihuahuenses, por eso les queremos ayudar, para que estén tranquilos y no tengan que poner en riesgo la salud de sus familias por falta de recursos”, dijo Manuel Narváez.

Cabe señalar que entre las propuestas de Manuel Narváez se encuentra la creación de un seguro de desempleo, para que el Gobierno Federal apoye con una beca a los egresados de las universidades que no consigan un trabajo en los primeros 6 meses luego terminar sus carreras.

EXITOSA REUNIÓN DOMICILIARIA

Este martes, el candidato del Partido Acción Nacional por el octavo distrito, Manuel Narváez Narváez, acudió a una reunión domiciliaria con más de 100 vecinos de la colonia Santa Cecilia, al norte de la ciudad.

En la calle Mina Los Reyes, el grupo tuvo que reunirse en la calle, pues el grupo resultó demasiado numeroso para congregarse adentro de un domicilio.

Durante la reunión, Manuel Narváez escuchó de los asistentes las peticiones de los habitantes del sector, recibió el apoyo para acudir a votar el próximo 5 de julio, y reiteró sus propuestas legislativas.

Narváez se comprometió a implementar a partir de que inicien los trabajos como legislador, a otorgar 100 becas mensuales a estudiantes destacados y deportistas para que continúen con sus actividades.