Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ofrezco trabajo, honestidad y liderazgo

289

Toño López ha dado a conoce propuestas concretas para dar solución a los problemas que afectan a la comunidad

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal Toño López durante las reuniones sostenidas con militantes panistas de la ciudad ha dado a conoce propuestas concretas para dar solución a los problemas que afectan a la comunidad.

«Vengo además a ofrecerles una administración que se va a caracterizar por trabajo, honestidad y liderazgo porque voy a jalar parejo, a echar pa’delante con el apoyo de todos, de los panistas libres primero, y luego de la ciudadanía en general», dijo.

Como lo había expresado con anterioridad, Toño López reiteró que es en tiempos difíciles cuando deben salir los liderazgos y la voluntad para vencer los retos, «tiempos como los que ahora vive Chihuahua», indicó López Sandoval.

Toño López ha manifestado que el mejor candidato es quien quiere ser, y el mejor presidente es el que puede ser «y yo quiero y puedo ser porque deseo buscar un mejor mañana para Chihuahua.»Como funcionario público en Desarrollo Rural estuve cerca de la gente, conozco sus necesidades y no sólo eso, sino que he trabajado junto con ellos por lograr lo que requería cada comunidad", dijo el precandidato panista.