18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de agosto de 2008

Omite Cardona hablar sobre secuestros

El funcionario estatal omitió declaración respecto al tema


El funcionario estatal omitió declaración respecto al tema

Será el próximo martes 12 de agosto cuando el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, se reúna con los legisladores locales en una mesa de trabajo que pretende apoyar el combate al crimen organizado.

El secretario comentó que se encuentra preparado para dar a conocer estadísticas y esclarecer dudas que tengan los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, en la reunión que se llevará a cabo en punto de las nueve de la mañana en Palacio de Gobierno.

Al cuestionarle directamente si considera que se ha avanzado en materia de seguridad con el Operativo Conjunto Chihuahua, el secretario comentó que se está trabajando con la federación en todo lo conducente y con un fuerte apoyo del Gobierno del Estado y la Procuraduría General de Justicia.

“Sí tenemos avances en ese aspecto, estamos siguiendo todas las instrucciones que nos demanda el estado”.

En lo referente al tema del secuestro el secretario no quiso dar comentarios al respecto y sólo se limitó a decir que se está trabajando y que se darán a conocer cifras, como especificó la procuradora Patricia González, a inicios de la siguiente semana.