11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de julio de 2008

Operan secuestradores en Chihuahua

La Pgje detecto a dos células de secuestradores que operan en la capital según explico la Procuradora Patricia González


La Pgje detecto a dos células de secuestradores que operan en la capital según explico la Procuradora Patricia González

Detecta la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua, dos células de secuestradores que se mueven, al sur y occidente del estado, y otra al norte; trabaja PGJE con estados colindantes que tienen el mismo problema de secuestro.

La procuradora, Patricia González, dijo que han detectado dos células diferentes que operan dentro del estado, una integrada por personas originarias de Sonora y Sinaloa, que se mueven en la zona sur y occidente; mientras que la que trabaja en el norte, son ciudadanos de nuestro estado.

Destacó que ya trabajan en colaboración con las autoridades colindantes al estado, que han tenido el mismo problema que Chihuahua en lo que se refiere a este tema.

La funcionaria agregó que, va a tener reunión con las victimas para tener un trato directo, y fomentarles a que denuncien sus casos.

Cabe destacar que en su momento, el subprocurador de la zona occidente, Jesús Chávez Sáenz, informó que en esa zona tenían conocimiento de tres secuestros que no habían sido denunciados.