12.58°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de noviembre de 2011

Otra batalla que deberá librar el ’Canelo’

Saúl Álvarez fue citado por la Procuraduría General de Justicia por la agresión a Solís.


Saúl Álvarez fue citado por la Procuraduría General de Justicia por la agresión a Solís.

Saúl Álvarez deberá librar otra batalla, pero en esta ocasión será fuera del ring. ’El Canelo’ fue citado a declarar por la Procuraduría de Jalisco el próximo viernes por la supuesta agresión que le propinó a Ulises ’El Archie’ Solís, según reveló el portal Récord.com.mx

A poco más de un mes del altercado, Ulises solís continúa en proceso de recuperación de las lesiones provocadas por los golpes que le propinó el boxeador pelirrojo cuando se encontraron en una colina del estado de Jalisco, mientras ambos realizaban sus ejercicios de entrenamiento.

“Yo creo que la lesión tarda más de dos meses en sanar; todavía tengo tres placas sosteniendo mi quijada, y ya pasó un mes y todavía no me las retiran; tengo que pasar dos meses con las placas, me las tienen que retirar y luego pasar por un proceso de rehabilitación, y si eso es menos de 15 días, yo no sé que está viendo el procurador.

Falta un proceso de tres a cuatro meses de rehabilitación; estamos hablando que estaría yo entre seis y ocho meses fuera (de prácticas y boxeo), y eso toca prácticamente el contrato que yo tenía con Zanfer, dijo Ulises Solís, quien sigue molesto por las declaraciones que virtió Tomás Coronado, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Saúl Álvarez venció el sábado pasado a Kermit Cintrón por nocaut téncico en el quinto episodio en la Plaza de Toros México, mientras que Ulises sigue esperando el veredicto final de la demanda para saber si podrá sostener los combates pactados para el próximo año con Zanfer.