12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de diciembre de 2009

Oxxo apoyará a Bomberos.

Las tiendas de conveniencia Oxxo redondearan para reunir capital para los bomberos.


Las tiendas de conveniencia Oxxo redondearan para reunir capital para los bomberos.

A solicitud expresa del Patronato de Bomberos las tiendas OXXO de la localidad se sumaron a la búsqueda de recursos de apoyo al equipamiento del cuerpo de bomberos mediante el esquema de “redondeo” en donde participa toda la comunidad chihuahuense.

Jaime Muñoz Arzate, presidente del organismo ciudadano, informó que el corporativo se unió a esta noble causa desde el mes de noviembre y finalizará en enero del 2010.

El presidente del Patronato agradeció al corporativo comercial haberse sumado a la noble tarea.

Destacó que a la fecha son muchas las puertas que el Patronato ha tocado para conseguir recursos económicos y aunque no todas se abren, con cada respuesta afirmativa llega la motivación para proseguir con el equipamiento de los bomberos locales.

Cualquier cantidad es bienvenida y más cuando se otorga desinteresadamente como es el caso, señaló. En ese sentido conminó a los clientes de las tiendas OXXO a cooperar con los bomberos y responder afirmativamente cuando al pagar sus mercancías les pregunten si desean “redondear”.

Esta actividad del Patronato se suma a otras cuyo fin es la adquisición de equipos para el cuerpo de bomberos de Chihuahua y mantener así su nivel.
La sociedad chihuahuense puede estar segura que el recurso es manejado y aplicado con transparencia.

Un mejor equipamiento de bomberos se traduce en beneficio para la comunidad pues con el incremento de maquinaria se reducen los tiempos de respuesta.

Los recursos aportados por el Patronato, son duplicados por el gobierno municipal como un estímulo al valioso y desinteresado esfuerzo que realizan los integrantes del organismo ciudadano.