Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

PAN exige castigo para captores de Diego

50

PAN exige castigo para captores de Diego

Gustavo Madero, líder nacional panista, expresa su júbilo por la liberación de Diego Fernández de Cevallos

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, expresó su júbilo por la liberación de Diego Fernández de Cevallos, al tiempo que demandó a las autoridades indagar y castigar a los autores del secuestro del distinguido panista ocurrido el 14 de mayo pasado.

El senador por Chihuahua dijo que estos siete meses de cautiverio, mismo que condenó, significaron para el partido una etapa de angustia y preocupación, además de un motivo de zozobra y de esperanza de que regresara con vida a reunirse con su familia.

’El Partido Acción Nacional expresa su más amplio júbilo al conocer la noticia sobre de la liberación de Diego Fernández de Cevallos, miembro distinguido de nuestro partido, quien fuera secuestrado el pasado 14 de mayo de este año’, todo de acuerdo con un comunicado.

Madero Muñoz recordó que el también abogado es un hombre que ha luchado por el bienestar de los mexicanos. ’Su participación en la política a través del PAN ha sido clave en la transición democrática del país’.

Además, continuó, los ideales del ex legislador y sus principios se enmarcan en la exigencia de justicia social y reclamo porque existan condiciones de equidad y oportunidades para todos los mexicanos.

El líder nacional panista expresó por tanto sus deseos de que Fernández de Cevallos se encuentre bien de salud, al tiempo que externó su apoyo a la familia del ex legislador y su reconocimiento por la entereza que ha mostrado durante esta difícil etapa.

’El PAN lamenta y condena enérgicamente estos hechos y pide a las autoridades que se indague y castigue hasta sus últimas consecuencias a los captores que retuvieron durante más de siete meses al ex candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 1994’.