15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de mayo de 2010

PAN no caerá en el juego del PRI

No debe Duarte politizar incidente contra camionetas: Álvarez Monje


No debe Duarte politizar incidente contra camionetas: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, coordinador de la fracción panista en el congreso estatal, expresó que César Duarte, candidato del PRI a la gubernatura, y su equipo de trabajo no deben politizar el incidente ocurrido el sábado pasado en una de sus camionetas de campaña fue baleada.

Álvarez Monje explicó que el responsable del incidente, un cabo del Ejército Mexicano, reconoció su culpabilidad y tomaron cartas en el asunto, por lo que Duarte no debe trasladar la culpabilidad al Presidente de la República Felipe Calderón, pues no había recibido aún una versión oficial del hecho y el acto no abona a la política chihuahuense.

Expresó que Acción Nacional no caerá en el juego que está llevando el Partido Revolucionario Institucional en que están subiendo espectaculares donde los critican y añadió que la autoridad electoral no ha hecho nada por solucionarlo, pues están corrompidos y en simulación con el tricolor.

Ojalá se pudiera judicializar el proceso electoral, dijo, para que las autoridades de los tribunales hagan que lo administrativo funcione, pues se “están haciendo pato”.