28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de marzo de 2016

PAN se pronuncia ante guerra sucia en contra del Dr. Talamantes

"Fue un acto inmoral y criminal que los panistas repudiamos", señaló José Luevano


"Fue un acto inmoral y criminal que los panistas repudiamos", señaló José Luevano

Vamos a defender con toda energía la integridad y el prestigio de todos nuestros compañeros militantes cuya solvencia moral y política está fuera de toda duda y no vamos a permitir que afanes político-electoreros pongan en riesgo a su persona y sus familias", dijo el secretario general del Comité Directivo Estatal, José Luévano Rodríguez, al referirse a la guerra sucia que en ciudad Juárez se desató en contra del doctor Víctor Talamantes Vázquez.

En días pasados, expuso el funcionario partidista, manos criminales colocaron una manta con expresiones ofensivas en contra del connotado militante panista, en una avenida de la Ciudad de Juárez, donde se le calumnia y denigra su persona con evidentes fines políticos.

"Fue un acto inmoral y criminal que los panistas repudiamos y por ello, el pleno de la Comisión Permanente Estatal se pronunció en su apoyo ", señaló.

Asunto general expuesto en el pleno de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, el pasado miércoles 23 de marzo:

"En uso de la palabra Víctor Manuel Talamantes Vázquez, manifiesta en primer término, hechos ocurridos en Ciudad Juárez, en contra de su persona, y en contra de su ejercicio profesional. Comenta que a lo largo de su trayectoria como médico cirujano, ha contando con un prestigio en el medio, y rechaza rotundamente los señalamientos hechos en su contra. Ante lo expuesto por el doctor, el pleno de la permanente aprobó por unanimidad de votos el siguiente:

ACUERDO:

Emítase un comunicado a la opinión pública por parte de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, respaldando la solvencia ética y profesional del Dr. Víctor Manuel Talamantes Vázquez.