20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de junio de 2009

PFM es la más corrupta: Rodríguez Moreno

Buscan culpables en los estados y los acusan para lavarse las manos opina el legislador


Buscan culpables en los estados y los acusan para lavarse las manos opina el legislador

El diputado priista, Fernando Rodríguez Moreno, aseguró que el Gobierno Federal culpa a los estados de la delincuencia por lo que se ayuda de operativos sin fondo jurídico para exculparse de la ola de violencia e inseguridad que enfrenta el país, acciones que resultan incongruentes, pues la Policía Federal Ministerial es de los organismos más corruptos en el país.

El legislador local dijo que el gobierno panista se respaldaba en los 70 años de gobierno del PRI para culparlos de los defectos en la justicia y seguridad, pero ahora tienen casi 9 años en el poder y no se han visto cambios.

Agregó que al carecer del pretexto del gobierno priista, buscan culpables en los estados y los acusan para lavarse las manos y con ello pretenden demostrar que el gobierno de Felipe Calderón sí se encuentra trabajando contra el crimen organizado.

Rodríguez Moreno dijo que las cifras que el PAN presentó de subejercicio en el Gobierno de Chihuahua en cuanto al presupuesto de seguridad son falsas y así lo demostró la Secretaría de Seguridad Pública.