Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

PGJE; «dijo mi mamá que siempre sí»

por Ambrosio 274

Regresan fuerzas federales

Ahora quien podrá entender a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua.
Primero sucedía un hecho de sangre y realizaban todo un método científico para determinar a los culpables.

Luego se acrecentan los hechos y piden alianza con la Federación para seguir trabajando en un alto nivel de eficiencia.

Posteriormente la cosa se pone más dura y le hechan la pelota a la Federación y dicen que ellos no son quienes para andar investigando esos delitos del fuero federal.

Pero ho sorpresa, de pronto asesinan a un Policía Municipal y «arreculan», «dijo mi mama que siempre sí».

Ni tardos ni perezosos declaran publicamente que el agente estaba ligado al narcotráfico y que protegía narcotienditas.

A jijo, pos y ora que les paso a estos.

Pa` empezar que bueno que hayan vuelto a investigar y aun más bueno cuando logran determinar teorías de manera inmediata.

Pa` continuar ahora si les podremos preguntar por otras ejecuciones que ocurren en Chihuahua, sobre las cuales no hablan y en muchas ocasiones ocultan los datos.

Definitivamente esta es una buena noticia del cambio en la Procuraduría General de Justicia del Estado. Ojala sigan así.

Por otra parte y ante la evidente descompocisión social en Chihuahua, debido a las narcoejecuciones, al parecer es inminente la llegada de más fuerzas federales para tomar el control de la plaza.

Es un hecho que los informes sobre lo que sucede en la sierra, en Chihuahua y en Ciudad Juárez, han enciendido los focos rojos, después de que incluso el Ejercito tubo que tomar un pueblo entero habitado en su mayoría por gente dedicada a actividades de narcotráfico.

Es así como ayer se empezaron a ver de nuevo por la ciudad las camionetas con agentes de la Policía Federal Preventiva.

Al parecer van a reiniciar su vigilancia, después de que habían abandonado el estado en septiembre pasado, tras los atentados en Michoacan.

Esperemos que ahora si las estrategias resulten y se detengan las ejecuciones.

Por el momento los hechos superan a la realidad política, o debemos decir la realidad de los políticos, ya que la desesperación esta haciendo presa de más de tres suspirantes al 2009 y al 2010.

Tan es así que, mientras la violencia sigue, suspirantes de uno y otro partido tratan de hacerse notar, a pesar de que seguramente su propuesta para participar en la contención de la violencia, aun no está definida.

¡Porque es un hecho señores¡ ahora los discursos tendrán que ser más fuertes y decididos, sin tibiezas, bueno si es que quieren ganar.

Mensajes

  1. la sociedad esta cansada de tanto de lo mismo, de tanta contradiccion y de tanta tibieza. que es el origen de la falta de control en todo el estado, violencia extrema, ejecuciones violaciones, incendios, levantones, todo tipo de delitos, y los funcionarios de monos, en eventos de todo tipo y ahora que se acerca la comparecencia ante el congreso de algunos de ellos no hayan que nota sacar........
    un dia critican a la federacion y al otro dia piden apoyo....

    ahora sale cesar martinez buscando la nota con detenidos por el ejercito y la pfp...

    que gran nota, no ven que cesar martinez es compadre de torres cardona y no encuentran la manera de llamar la atencion con cualquier nota, que saben que en la comparecencia ante el congreso se cuestionara al secretario de inseguridad . perdon seguridad publica y ahora salen que entregan uniformes simbolicos en juarez y en chihuahua cesar martinez dice que hay buenos resultados y hacen carabana con sombrero ajeno y se cuelgan de los detenidos por el ejercito y la pfp . (Mientras otros dicen que la federacion no hace nada, pero son los unicos que han decomisado droga, armas, vehiculos, detenido sicarios etc.)

    en juarez los elementos de la «pfp» hacen publico que ni comida ni hospedaje les dan .

    (mientras torres cardona, saul hernandez y otros tienen $$$ viaticos y departamentos en el paso texas . no te acabes gobierno del estado)

    pero eso si piden que el ejercito y la pfp vengan a realizar el trabajo que el «estado no puede»

    ojala ahora si se fajen los diputados y exijan la salida de varios ineptos que ni siquiera reunen el perfil necesario para el puesto que tienen

    O LA SOCIEDAD TENDRA QUE EXIGIR JUICIO POLITICO PARA TANTO INEPTO

  2. que bueno que vienen apoyos de la pfp dela federacion pero lo malo es que vienen no tanto a ayudar si no que vienen a ver que se llavan pos son unon ladrones porque si agarran a algun ciudadano que lo desean sangrar pos minimo son dies mil dpolares lo que le quitan y pos si no lo consignan en fin ojala y que sea para bien

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.