11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de enero de 2011

PGR indaga agresión a federales

Los elementos se encontraban circulando por calles de Juárez cuando un grupo armado abrió fuego contra ellos


Los elementos se encontraban circulando por calles de Juárez cuando un grupo armado abrió fuego contra ellos

La Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa AP/PGR/CHIH/JUA/95/2011-IX-A por la agresión con armas de fuego en Ciudad Juárez contra dos elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) adscritos a la Delegación estatal de la dependencia en Chihuahua.

En un comunicado, informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, los elementos federales se encontraban circulando a bordo de un vehículo oficial por la ciudad para ejecutar mandamientos ministeriales y fue a la altura del cruce de las calles Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas, de la colonia Infonavit Casas Grandes, donde un grupo de sujetos armados abrió fuego contra ellos.

Ante la agresión, los agentes federales de investigación intentaron resguardarse en un hospital cercano al lugar, en donde recibieron atención médica de urgencia debido a las heridas que recibieron.

"En coordinación con personal pericial y ministerial, el Fiscal de la Federación se encuentra allegándose de datos y evidencias que permitan ubicar al o los presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa y lo que resulte", agrega.

El comunicado reitera el rechazo del gobierno Federal a las manifestaciones delictivas.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy