Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

PGR investigara homicidio de subdelegado

383

PGR investigara homicidio de subdelegado

La delegación de la PGR en Chihuahua inició una averiguación previa por el homicidio del subdelegado de Procedimientos Penales

CIUDAD DE MÉXICO.- Indaga el asesinato del subdelegado de Procedimientos Penales A, Jesús Martín Huerta Yedra, y de Marisela Granados Esparza, secretaria y delegada sindical de la dependencia en Chihuahua

La delegación de la PGR en Chihuahua inició una averiguación previa por el homicidio del subdelegado de Procedimientos Penales A, Jesús Martín Huerta Yedra, y de Marisela Granados Esparza, secretaria y delegada sindical de la dependencia en la entidad.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, estas dos personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, con placas de Texas, cuando fueron interceptados por otro vehículo del cual bajaron dos sujetos que dispararon con armas de fuego.

El Agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/CHIH/CDJUA-VI/1699/2008 por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, daños en propiedad ajena y homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Bulevar Cuatro Siglos y calle Arizona, por lo que el representante social de la federación continuará reuniendo los elementos de prueba que le permitan actuar contra quienes atentaron contra la vida de los dos servidores públicos.

Mensajes

  1. LOS DEL AGORA YA NOS AMORDAZARON! ADIOS PALEROS!

  2. LOS DEL AGORA SON PALEROS!

  3. para qe investigan, la pgr ya save quen fue, nomas le hasen qe investigan,

  4. les digo que no es lo mismo que le pase al de enfrente que a alguien cercano, los sicarios son ventajosos, por que atacan muchos contra uno, seria muy bueno que las autoridades miniseriales y de otras organizaciones,
    vivieran en comunidades o en fraccionamientos, de esta manera al salir del trabajo viajarían juntos y de esa manera se cuidarían el uno al otro las espaldas y entre varios responderían ataques, se que es molesto pero puede que sea mientras mitigan esta ola de violencia, es mas incomodo vivir con la zozobra de ser ejecutados en cualquier momento, dios los bendiga.

  5. donde vino el pitazo

  6. pues de adentro.

  7. Lo siento mucho por la familia de esta gente y las muchas otras que han perdido a gente querida. que hacia el subdelegado de la pgr solo con tan solo su secretaria dando el rol por cuidad juarez asi como asi? apoco de buena onda se fueron a comer burritos??? donde esta la escolta? los guaruras?

  8. A la preocupadora paty que les de a los ministeriales con que trabajar y les pague super bien para que desarrollen bien su trabajo, sino al rato no vamos a tener quien nos defienda, si asi estamos en manos de puros malandros, la preocupadora como si anda bien protegida

  9. un saludo para mi tia manuela que esta lavando trastes. creo que es mas productivo mandar saludos que ver tanta impunidad en nuestras calles.

  10. QUIEN FILTRO EL DATO EN QUE VEHICULO SE TRANSPORTABAN Y A QUE HORAS SALIERON DE SUS OFICINAS. SE TIENE QUE INVESTIGAR LO QUE A FONDO SUCEDIO Y LO QUE SIGNIFICA ESTO YA QUE ELLOS SE ENCUENTRAN EN UNA MANZANOTA PODRIDA Y GRANDE EN TENTACIONES. MUCHOS LOS QUE ESTAN ALLI NO ESTAN PARA SERVIR A LA SOCIEDAD SINO AL ENEMIGO O SON ELLOS MISMOS.

  11. obiamente que ya sabian todo el itinerario de esta gente, como crees que se han «echado» a todos los demas, pues porque estan durmiendo con el enemigo.

  12. QUE SE INCLUYAN EN LAS INDAGATORIAS DE NADA VA SERVIR SIN QUE SE INVESTIGUEN ELLOS MISMOS NUNCA SE VA A CONOCER LA VERDAD.