Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

PRI con todo contra Borruel

por Ambrosio 286

Regidor Boone se exhibió

El PRI se ha lanzado con todo en contra del Alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel.

De acuerdo a fuentes internas de Gobierno del Estado y del Congreso, la intención es restarle los puntos que muestran las encuestas y que colocan a Acción Nacional con grandes posibilidades de lograr la gubernatura del estado.

Nuestras fuentes revelaron que la instrucción viene directa del ciudadano Gobernador, quien ha visto como los golpes ocasionados por la estela de muertes que se ha desatado en el estado, le ha mermado en gran medida su popularidad y esto ha ocasionado una reacción para que, en caso de no repuntar, por lo menos en rival se caiga.

Por ello ayer los regidores del PRI le armaron un panchito al Alcalde Borruel, particularmente Ricardo Boone, coordinador de la fracción tricolor, quien al parecer recibió la orden del líder tricolor Marco Quezada y de su compañero Fermín Ordoñez, personajes con los que se quiere congratular ya que han tenido enfrentamiento fuertes en los últimos meses.

Bonne incluso llegó al grado de utilizar su estación de radio, Antena 760, para golpear al alcalde y a los regidores panistas en los diferentes programas, dejando claro que no habrá tregua para los azules de aquí en adelante.

Lo anterior a pesar de que esa estación cuenta con millonarios contratos de publicidad con el Municipio de Chihuahua.

De esta forma Boone dejaría totalmente a un lado la imagen de supuesto concertador con la que entró a principios de la administración y ahora sería utilizado por Quezada y Fermín Ordoñez como el golpeador, con todo y su estación de radio.

Por otra parte donde ya se están preparando el recrudecimiento de enfrentamientos es en el Congreso del Estado.

Resulta que la actual administración estatal al parecer violo el presupuesto de egresos donde se contemplaban pagos para poco más de nueve mil empleados estatales.

Sin embargo resulta que en la revisión de la cuenta existen registros de más de 13 mil empleados, superando en más del 25 por ciento lo contemplado.

Esta situación pondría al PAN en la posibilidad de que se exija que la cuenta pública 2007 del gobierno de Reyes Baeza, se vaya con vista a la Procuraduría de Justicia del Estado, para deslindar responsabilidades.

Con ello la política se pone color de hormiga para los próximos meses, sobre todo ante la inminente llegada de los tiempos políticos rumbo al 2009.

Mensajes

  1. clavillazo

    Ese Ricardo Boone es un descarado que le cobra grandes facturas al Gobierno del Estado por sus programas que no sirven son puras mentiras sobre todo el del tal Juan Enrique «El pinocho» López un chayotero que vende hasta a su abuelita, como lo hizo con Patricio Martínez otro corruptote emanado del PRI que le regaló carros y casas por contar puras mentiras que es su pan de cada dia, los programas politicos del 760 son puras marranadas, los que ahi hablan no saben nada solo cobrar cada quincena en el Gobierno inepto que tenemos con Reyes Baeza.
    hay que revisar las nominas de Fomento Social en donde Ricardo Boone el llamado «Juez y parte» tiene a varios de sus esbirros en diversos programas que pagan con nuestros impuestos, lo bueno es que son unos cuantos los que los escuchan, ahora si están temblando con el Gobierno Municipal muy cuidadito lo han de tener, y ellos robando todos los dias pinchis priistas imbeciles sobre todo el Marco Quezada.

  2. tololo

    la comparza que se hiciera por parte de los regidores del pri es solamente el hinicio de lo que viene en contra del presidente municipal y esto estaba visto que llegaria pues resulta que en esta pelicula el super jefe lo es el desgobernador rata y corrupto reyes baeza ysu compadre el pinche enano chiquidracula marco quezada quisa muchos no nos damos cuenta o nos asemos tontos pero mientras el malagradecido de reyes les soba el lomo a las personas el compadre chiquidracula marco quezada los apuñala como con el presidente el gober disque lo apoya pero le pide a chiqui que lo golpee

  3. NO TENGO PARTIDO POLIICO

    PUROS ARDIDOS DEL PAN ESTA PROVADO QUE NO SAVEN GOBERNAR Y LLEVAR UNA ESTRATEGIA DE CONCILIACION CON LOS DEMAS PARTIDOS POR ESO EL GOBIERNO FEDERAL ES UN ASCO SE QUEJAN DE REYES Y CUANDO EL PRESI BURRUEL TIENE A LA POLICIA MAS CORRUPTA DEL PAIS TODO ESTE CIRCO QUE ASEN LOS PANISTAS O EL TRAIDOR DE CARLOS CARRERA SON UNA ESTRATEGIA PARA DESPRESTIJIAR A REYES

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.