Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

PRI no voto de urgente caso de joven asesinado

81

PRI no voto de urgente caso de joven asesinado

Diputados priístas no votaron el acuerdo que presentó Lilia Aguilar, sobre caso de joven asesinado en Juárez

A punto del llanto y sin dar crédito la diputada Lilia Aguilar Gil, se levantó de la mesa de la sala Morelos donde se llevaba a cabo la sesión, después de ver que los diputados del PRI no votaron por la iniciativa que presentó.

Y es que la diputada petista suplico a la mesa directiva de la sesión permanente de Congreso del Estado, por muerte del joven Raúl Lara Navarrete de 16 años, quien fue asesinado a balazos por la espalda a manos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, el pasado sábado por la madrugada.

Indicó que es urgente la resolución de este caso, “no es posible que la seguridad de los jóvenes juarenses no se respete”, comentando a la vez que no es un caso aislado y se le debe tomar la importancia justa.

Los diputados del Partido Acción Nacional Fidel Urrutia y Salvador Gómez apoyaron la iniciativa de Aguilar Gil, mencionado que “Juárez va de mal en peor, es una tierra ingobernable, donde el más fuerte es el que gana”.

Se llevó a cabo la votación para este punto de acuerdo, en el que PAN, PT, Y PRD se unieron y únicamente el PRI no lo votó y revocó.