24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Paco Turati encabeza proyecto incluyente y de unidad

El precandidato y su equipo proponen a la militancia volver a sus raíces del partido para ser la oposición responsable y la opción que requiere la sociedad


El precandidato y su equipo proponen a la militancia volver a sus raíces del partido para ser la oposición responsable y la opción que requiere la sociedad

En la recta final del proceso interno del PAN, el aspirante a candidato a diputado por el distrito 16 Paco Turati, visita a los delegados, sumando y convenciendo con su proyecto incluyente y de unidad, al que convoca a hombres, mujeres y jóvenes panistas a trabajar por un mejor Chihuahua.

El precandidato y su equipo proponen a la militancia volver a sus raíces del partido para ser la oposición responsable y la opción que requiere la sociedad para superar sus problemas; convocan además a trabajar en unidad y a sentirse orgullosos de ser panistas.

A lo largo de su precampaña, Paco Turati ha recibido el entusiasta apoyo de los delegados, quienes además le han ofrecido su respaldo para que sea el abanderado por el distrito 16; esto por ser una cara joven en el PAN, con deseos de trabajar, con espíritu de servicio y sobre todo por su vasta preparación en lo jurídico y lo legislativo.

En el distrito 16 de esta capital hay 650 delegados, quienes habrá de acudir a votar el próximo domingo; dicha sección comprende colonias como Las Granjas, San Felipe, Santa Rita, parte de la Obrera, Centro, Santo Niño, Infonavit Nacional, Magisterial, Cuarteles, Dale y Santa Rosa, entre otras.

Con el aval de los delegados del distrito 16 Paco Turati confía ser el abanderado del PAN este domingo, y llegar a la contienda constitucional con las mejores propuestas y en equipo con los demás candidatos albiazules para trabajar y servir a Chihuahua.

El precandidato llama a la militancia a salir este domingo a votar y ser partícipes en la fiesta de la democracia panista, para elegir a los mejores perfiles, que garanticen trabajo, honestidad, respeto, preparación y capacidad para servir.