Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Pacta Cámara comisión para ’Moreirazo’

202

Pacta Cámara comisión para ’Moreirazo’

La Junta de Coordinación Política acordó la creación de ésta para investigar el endeudamiento en Coahuila

Distrito Federal— La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó la creación de una comisión especial que investigue el endeudamiento en el Estado de Coahuila durante la gestión de Humberto Moreira.

El vicecoordinador del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que este tema había sido detenido por la bancada del PRI pero finalmente lograron el compromiso de la fracción tricolor para poder concretar el proyecto.

Aseguró que se revisarán las cuentas del Estado de Coahuila y otros estados en los que el endeudamiento es llamativo.

«No es un tema político, es un tema económico, es un tema de deuda de las familias coahuilenses y que afecta a otras entidades, en este caso, es un tema de deuda como Veracruz, el Estado de México y algunas otras entidades, de tal manera que es un esquema de revisión integral», afirmó el panista.

«La deuda es válida, la deuda es lícita cuando se aplica conforme a la ley y se usa para necesidades de las entidades».

Pérez Cuevas señaló que en el caso de la deuda de Coahuila es claro que fue un acto de corrupción y por eso se tiene que dar con los responsables para sentar un precedente y evitar que se repita la falsificación de documentos.

«La deuda es corrupción cuando se falsifican documentos, la deuda es una red de corrupción cuando ese dinero quién sabe en qué se aplicó y entonces eso estamos obligados los mexicanos a saberlo», señaló.

Mensajes

  1. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    Todos los gobernadores del PRI se la pasan viajando todos los dias a lo largo y ancho de la Republica, acudiendo a eventos gubernamentales y partidistas sin justificacion. La pregunta es de donde sale el dinero para cubrir estos gastos. Aqui en el Estado tenemos el caso del gobernador Duarte, que de los 400 dias que tiene gobernando, tenemos la impresion que ha hecho el doble de viajes, o sea, unos 800, tanto dentro del territorio estatal, como nacional e incluso internacional.

  2. Pasqui Sosa de Chihuahua

    Ratas de 2 patas, hasta cuando los vamos a aguantar

  3. OBSERVADOR

    SI QUIEREN VOLVER A LOS PINOS, DEVEN SER LOS MISMOS PRIISTAS, QUIENES SE INTERESEN DE METER A ESTA RATA A QUE DEVUELVA ESE DINERO QUE YA NOS TIENE HASTA EL GORRO DE SER ESTAFADOS, Y COMO DIJO EL MISMO MOREYRA, «VIVA EL PRI, VIVA EL PRI, VIVA EL PRI»

  4. OBSERVADOR

    HAA, SE ME PASABA ALGO, CUANTO DESTINARIA MOREIRA PARA LAS ELECCIONES DE ESE DESFALCO DE ENDEUDAMIENTO!!, Y QUE POR ESO HAY DESINTERES DE LOS MISMO DE SU PARTIDO A QUE SE ESCLARESCA EN DONDE HAYAN QUEDADO ESOS MILESILLOS DE MILLONES DE PESOS!