21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de julio de 2008

Panistas de manteles largos

La comunidad panista celebra el trabajo realizado a un año del triunfo electoral


La comunidad panista celebra el trabajo realizado a un año del triunfo electoral

A un año de la histórica contienda electoral que vivimos todos los chihuahuenses en esta ciudad y en la que se refrendó el buen trabajo realizado por funcionarios emanados de Acción Nacional al retener la alcaldía y ganar cuatro diputaciones locales que comprenden los distritos 11, 17, 18 y 19, el Comité Directivo Municipal del PAN quiere compartir con ustedes este festejo con la certeza de que los compromisos que se pactaron en aquellos días están siendo cumplidos a cabalidad.

En este mes de julio celebramos la victoria de quienes ahora dentro de sus funciones han ido sumando esfuerzos y voluntades políticas para brindarnos la calidad de vida que merecemos.

Tan solo en este 2008, la administración municipal encabezada por el alcalde Carlos Borruel Baquera destina más de mil millones de pesos en obra pública y social en beneficio de miles de familias chihuahuenses, destacando: la continuidad en el desarrollo del plan rector de movilidad urbana, la ampliación de techos financieros destinados a la infraestructura, programas de becas a personas de escasos recursos así como la dotación de 150 unidades y equipos nuevos a la Dirección de Seguridad Pública cuya inversión es de aproximadamente 110 millones de pesos.

Por su parte, la fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado se ha caracterizado por la transparencia en la rendición de cuentas, en su compromiso por legislar en beneficio de todos los chihuahuenses y por su interés en atender las demandas ciudadanas por igual.

Ante estos hechos, afirmamos que los esfuerzos efectuados por el gobierno municipal en la figura de Carlos Borruel, y por los legisladores locales Jorge Espino, Roberto Lara, Javier Gaudini Díaz y Antonio López, representan un avance en la construcción de un Chihuahua más competitivo y con mayores oportunidades de progreso.

Es digno de reconocerse que a un año de distancia de los comicios electorales de aquel verano, los resultados salten a la vista y sigan ofreciendo una esperanza de un desarrollo integral para las futuras generaciones.

Por ello, la comunidad panista nos congratulamos con estos logros, y auguramos que en los próximos años, la calidad de vida de miles de chihuahuenses mejorará enormemente.