Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 29 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Panistas exigen en Gobierno aclarar pluri

72

Se manifiestan en Palacio panistas inconformes por diputación de más al PRI

Encabezados en una gran comitiva el dirigente estatal del PAN así como diputados salientes y electos se manifestaron esta mañana en Palacio de Gobierno, para exigir se aclare la intervención del gobernador del estado en la designación de una diputación plurinominal más al PRI.

Se metieron hasta las oficinas del mandatario estatal para solicitar una audiencia con éste, pero como no se encuentra debido a que esta en ciudad Juárez, los mandaron a las oficinas del Secretario General de Gobierno.

Al llegar con Héctor Hernández Varela este los recibió con un tono molesto diciéndoles "les pido respeto por el Palacio de Gobierno es una falta de respeto lo que están haciendo aquí”, al frente estaba Fernando Álvarez Monge quien solamente lo miro.

Los militantes panistas colocaron grande mantas en las paredes de Palacio en donde se podía leer “Gobernador terminaste con la tierra de encuentro”, “No a la intromisión de gobierno en contra de la voluntad popular”.

Fernando Álvarez Monge fue tajante al decir que se irán hasta las últimas consecuencias con tal de que se restaure la diputación que fue entregada al PRI por el Tribunal Estatal y el cual según palabras del dirigente de Acción Nacional esta influenciado por Reyes Baeza.

Entre los diputados que se sumaron a la comitiva se encontraban los diputados de la actual legislatura Cesar Jáuregui, Rocío Reza, Manuel Narváez y los diputados electos Roberto Lara, y José Antonio López.