26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de junio de 2009

Panistas interpondrán demanda a JRB

Líderes panistas juveniles en Juárez interpondrán una denuncia por "daño moral" en contra del gobernador


Líderes panistas juveniles en Juárez interpondrán una denuncia por "daño moral" en contra del gobernador

Líderes panistas juveniles en Ciudad Juárez, interpondrán una denuncia por "daño moral" en contra del gobernador del estado, José Reyes Baeza a quien señalan como responsable de la violencia e inseguridad que se vive.

“Vamos a demandar por el hecho de que nosotros, como jóvenes, estamos secuestrados en nuestros hogares, el miedo, la disfunción que se están viviendo las familias; obviamente muchos de nosotros estamos solos porque nuestras familias tuvieron que emigrar al país vecino por amenazas”, dijo Esteban Martínez, dirigente local de Acción Juvenil del blanquiazul.

Los panistas aseguran que sólo el gobierno federal trabaja en la lucha contra el crimen organizado sin que se tenga el apoyo el Gobernador y del alcalde José Reyes Ferríz.

En compañía del líder nacional de la juventud panista, Juan Carlos Martínez, el dirigente local convocó a conferencia de prensa para respaldar al gobierno de Calderón y anunciar la posibilidad de la demanda, aunque agregó que no saben ante quién será interpuesta ni si procederá.