Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Paralizan amenazas Meoqui, suspenden clases

330

Paralizan amenazas Meoqui, suspenden clases

Escuelas del nivel básico y medio superior suspendieron desde hoy labores administrativas y las clases ante las amenazas recibidas por parte de grupos criminales

Escuelas del nivel básico y medio superior del municipio de Meoqui suspendieron desde hoy labores administrativas y las clases ante las amenazas recibidas por parte de grupos criminales que mantiene temerosa a ésta comunidad por los constantes enfrentamientos y asesinatos.

Desde muy temprana hora se difundieron rumores sobre una serie de actividades delictivas que estaban ocurrieron y ante la falta de una versión oficial los padres de familia y maestros de las distintas instituciones educativas decidieron suspender labores.

La versión oficial que han emitido las autoridades meoquenses hasta el momento indica que no se han generado durante hoy secuestros, asesinatos o atentados a diferencia de otros días, sin embargo el estrés y temor colectivo ocasionó que se tomara la decisión apresurada de no salir a las calles.

Actualmente Meoqui pasa por una de las peores crisis de inseguridad por los secuestros, homicidios, robos y asaltos que están ocurriendo por la disputa de la plaza del control de las drogas.