Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Paredes pide no hacer especulaciones

63

Paredes pide no hacer especulaciones

Paredes pide no hacer especulaciones sobre cautiverio de Diego Fernández de Cevallos

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, expresó su beneplácito por la liberación de Diego Fernández de Cevallos:

“Es una reacción personal, humana y de júbilo porque una persona que ha vivido una situación tan severa y tan dramática, el que salga con vida de ella, me parece que es motivo de alegría, independientemente de filiaciones políticas”.

En un breve comunicado, Paredes Rangel dijo que no son momentos a para hacer especulaciones en torno a su cautiverio ya que lo mas importante es que se encuentra con vida.

“Creo que lo que importa es que habrá la presencia y la voz de Diego Fernández de Cevallos por muchos años más y desde aquí, lo saludo con respeto y con aprecio”.

“Esto no es político, como ser humano y como una persona que he conocido al Licenciado Fernández de Cevallos, me da mucho gusto. Lo expresé muchas veces antes y creo que su recuperación con vida refleja que es un hombre de carácter con una enorme reciedumbre personal que le permitió sobrellevar esta circunstancia tan delicada” concluyó.