23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de noviembre de 2007

Participa joven en brutal accidente

Se salvo de puro milagro joven de 19 años de edad, quien impacto su vehículo sobre un poste de luz, iba a 140 kph


Cerca de las 09:00 horas, sobre la avenida Teófilo Borunda se suscito un brutal accidente, en donde de nueva cuenta participo un joven de 19 años de edad y que al parecer iba tomado, sufriendo lesiones de consideración debido al fuerte impacto, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.

El joven conducía un auto de la línea Tsuru color rojo, modelo 1998 y matriculas DZW 3237, sobre la avenida Teófilo Borunda, cuando se impacto de frente con un poste ubicado justo en dicha avenida, manejaba a más de 140 kilómetros por hora.

Fue identificado como Antonio Lucero García de 19 años de edad, quien quedo inconsciente por el impacto, ya que el automóvil que transitaba de este a oeste, se impacto de frente con un poste de luz, el cual por el fuerte golpe se derribo hacia el pavimento.

Según versiones de testigos el conductor viajaba solo, y fueron ellos mismo quienes se encargaron de dar parte a las autoridades correspondientes, mismas que llegaron al lugar inmediatamente, para prestarle los primeros auxilios.

El reporte de los paramédicos indicó que presentaba traumatismo cráneo encefálico, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su evaluación correspondiente.