Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 25 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Pasa lista Murguía a policías municipales

69

Pasa lista  Murguía a policías municipales

El alcalde Héctor Murguía se dio cita en las instalaciones de Estación Babícora

Juárez.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad que ya quisiera el presidente de la República, el alcalde de esta ciudad acudió al mediodía del sábado a pasar lista de los agentes municipales asignados a las distintas delegaciones policiacas, les reiteró su apoyo y los exhortó a seguir adelante, aún en contra de las dificultades por las que atraviesan.

En punto del mediodía, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, se reunió junto con todos los integrantes de su gabinete en las instalaciones de Estación Babícora, donde leyó pase de lista a todos los elementos policíacos aglutinados en la explanada de la Academia, sobre las calles Valle del Cedro y Boulevard Zaragoza.

Con voz firme y fuerte, el edil habló a los agentes que escuchaban debidamente formados, separados por sectores.

Aquel les dijo que aunque le dejaron una administración con menos de 900 mil pesos, en caja, divididos en 39 cuentas.

Con más de mil millones de deudas, pero vamos a salir, les insistió.

El alcalde les ofreció sus votos de confianza y esperanza a cada uno de los agentes de la corporación municipal, mismo que agregó: «sumando voluntades hagamos de este reto una oportunidad».

Iniciando con el acostumbrado pase de lista a cada uno de los preventivos ahí presentes, el edil pasó a emitir algunas palabras de aliento ante la concurrencia, entre quienes se encontraban sus colaboradores en el ayuntamiento.

«Ustedes son la autoridad en la que la ciudadanía esta confiando y son quienes traen la placa», les aseguró que tiene esperanza en cada uno de los policías, pues sabe que «son gentes de bien que tienen a sus familias viviendo en esta ciudad» y dijo estar seguro que ellos también quieren lo mejor para los suyos, «estamos parados sobre gente de bien», repitió.

Se comprometió a ofrecerles una vivienda digna, «para que ya no vivan en casas de piso de tierra».

Posteriormente saludó a cada uno de los elementos preventivos formados en el patio de la corporación.