27.17°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de enero de 2017

Patricio exige al PRI cambio de postura ante gasolinazo

"Están creando en seis meses un mercado de precios inflados para hacer rentable a particulares extranjeros su inversión”


"Están creando en seis meses un mercado de precios inflados para hacer rentable a particulares extranjeros su inversión”

El ex gobernador y senador por el PRI, Patricio Martínez, exigió al presidente de su partido, Enrique Ochoa Reza, que cambie su postura frente a los efectos que está generando el gasolinazo, aludiendo un manejo indebido en la Ley de Ingresos y sus transitorios.

“Le solicito, como miembro del partido, haga una reconsideración de lo expresado, y solicite la inmediata revisión del manejo indebido que se ha hecho de la ley de ingresos y sus transitorios, que en su momento carecieron del principio elemental de todo proyecto financiero, que es de información suficiente¨, señala el comunicado de Patricio Martínez.

Lo anterior después de que en dirigente del PRI Nacional, respaldo la medidado de incremento a las gasolinas, asumida por el líder de ese organismo político, Enrique Ochoa Reza.

El senador se muestra especialmente crítico con la administración del gobierno, la cuál calificó de ineficiente, costosa, abultada y lejana a la austeridad, y por el empoderamiento de personajes con desconocimiento de la realidad cotidiana, de acuerdo al comunicado enviado a sus compañeros de fracción.

“Es decir que un gobierno es responsable por el empoderamiento que le dimos a un grupo de economistas doctorados, que están creando en seis meses un mercado de precios inflados para hacer rentable a particulares extranjeros su inversión”.

“Desconocer la ecuación economía, sociedad y política, apelando a la disciplina partidista, es renunciar al sustento popular de un partido, al someter sus principios y acción a grupos de teoría económica incrustados en la administración, ayunos de sensibilidad social y política, que usufructúan posiciones obtenidas con lucha partidista, a la que desprecian” concluyó.