Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 27 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Patrullará la Policía Federal el 4 de julio

112

Patrullará la Policía Federal el 4 de julio

Facundo Rosas Rosas, confirmó que se determinó que sí habrá patrullaje de la Policía Federal durante la jornada electoral

El Comisionado de la Policía Federal en Juárez, Facundo Rosas Rosas, confirmó hoy que tras la reunión en Chihuahua del grupo de coordinación operativa se determinó que sí habrá patrullaje de la Policía Federal durante la jornada electoral.

Dijo que en dicha reunión estuvieron representantes de las tres instancias de gobierno y que se determinó la creación de una mesa de coordinación, la cual no será precisamente un centro de mando, en la cual se determinará la participación específica de la corporación en las denuncias que se hagan a través del número de emergencia.

El patrullaje se realizará de manera ordinaria sin embargo una de las restricciones será evitar que las patrullas se estacionen de manera permanente en cualquiera de las 956 puntos de votación y se limitará únicamente a patrullar en las vialidades primarias.

Especificó que para atender cualquier situación que se genere en las casillas relacionado con asuntos delictivos se esperará a que la Asamblea o el Instituto Estatal hagan la solicitud para intervenir.