Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Pavimenta CUM calle de Las Rosas

49

Pavimenta CUM calle de Las Rosas

Marco Adán Quezada Martínez inauguró una obra de pavimentación en la colonia Manuel Bernardo Aguirre

El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez inauguró una obra de pavimentación en la colonia Manuel Bernardo Aguirre.

La calle de las Rosas, requirió un trabajo especial, ya que por su centro pasa un oleoducto de Pemex, lo que obligó, según las leyes federales, a que el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) incluyera, al centro, lozas de pavimento removibles, y de esa manera evitar que la calle sea destruida cada vez que se requiera una reparación por parte de la paraestatal.

La inversión es de 728 mil 63 pesos, que incluyó 2 mil 415 metros cuadrados de concreto hidráulico y 494 metros lineales de guarnición, lo cual beneficia de manera directa a 150 vecinos.

El Alcalde felicitó a los beneficiados, los cuales, después de 30 años de esfuerzos, hoy por fin pudieron ver realizado su sueño. Además se comprometió a darle seguimiento a otras peticiones de la misma colonia, como la continuación de la calle y pavimentación del frente de un templo cercano.

Por otro lado hizo un llamado a los asistentes para cuidar a sus hijos y educarlos, pues, dijo, la educación es el único camino que nos puede sacar adelante.

Al evento asistieron: Neil Pérez Campos, gerente general del CUM; Armando Muñoz Amaro, director de Servicios Públicos Municipales; Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana; y los regidores Alfonso Márquez y Beatriz Duarte.