Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Pedirá Duarte presión vitalicia a militares secuestradores

79

Pedirá Duarte presión vitalicia a militares secuestradores

Actualmente la Fiscalía General del Estado, se encuentran recabando información para la integración de la carpeta de investigación del caso

El Gobernador del Estado, César Duarte Jaquez señaló que pedirán presión vitalicia, para los dos militares que fueron detenidos el pasado fin de semana, por su participación en el secuestro de un jóven de 13 años.

Duarte Jáquez expresó que actualmente la Fiscalía General del Estado, se encuentran recabando información para la integración de la carpeta de investigación del caso, para de esa manera llegar al fondo del hecho.

Abundó que tal y como se estableció en Chihuahua y ahora aprobado en la Comisión de Justicia en el Congreso de la Unión, buscará establecer la condena de cadena perpetua para ese tipo de delitos.

El jefe del Ejecutivo estatal, enfatizó que no se permitirá que casos de este tipo se queden impunes, por lo cual se tendrá mano, al igual que con los policía Federales detenidos la semana pasado por su supuesta participación en otro secuestro.