Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Pedirá Reyes Baeza salud esta navidad

134

Pedirá Reyes Baeza salud esta navidad

No podemos encargarle a santa la solución al problema de inseguridad; Gobernador.

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza señaló que no espera que los Reyes Magos o Santa le regalen la solución del problema a la ola de violencia que vive el estado, ya que la solución radica únicamente en el trabajo conjunto con la sociedad.

Baeza Terrazas, aseguró que su único deseo es que dios lo colme se salud, ya que asegura lo demás llega por meritos propios.

“Aspiro a tener salud para poder contar con la energía que me permita cumplir y tener la perseverancia de cumplir los anhelos de los chihuahuenses” declaró.

El ejecutivo Estatal asegura que el 2008 ha sido el año más difícil en su gestión y que el 2009 será difícil también de cara a la crisis económica que impactará a la industria, sin embargo asegura que buscará diferentes vías para promover la inversión en el estado.

Mensajes

  1. Nuestro anhelo es que no cobres las placas abusivo....

  2. Y yo voy a pedir que cumplas lo que dijiste el 27 de octubre de este año:

    * Costarán placas lo menos posible.

    27 de octubre de 2008
    Reyes Baeza, enfatizó que el estado no obtendrá ningún ingreso por el replaqueo.
    José Reyes Baeza, gobernador del estado, aseguró que el costo de las placas del próximo año, tendrán el menor costo posible, pues subrayó que el pago será tan sólo para solventar el material de las placas y los gastos administrativos.

    Reyes Baeza, enfatizó que el estado no obtendrá ningún ingreso por el replaqueo y recordó que se hace por disposición federal “la federación así lo impone, cada tres años y lo que vamos a cobrar es estrictamente el costo de las placas”, insistió.

    Cabe mencionar que en repetidas ocasiones se ha criticado, que a pesar de las reducciones en los costos de las placas, que las de Chihuahua sean las más caras del país.

    El mandatario estatal comentó que Cristián Rodallegas en breve informará el precio que tendrá el replaqueo y que sin duda será el menor costo posible.

  3. señor,gobernador .ud piensa que podremos tener salud con tantos corajes por el replaqueo?,pero no es mi caso yo,gano el minimo y no me alcasa para el costo tan elevado de sus nuevas placas mis placas estan nuevas apenas las saque hece 6,mesesy ya me van a hacer que compre otras??????????????????’no la chifle ,que es cantada atte el deabetico.

  4. A N O N I M O

    QUEREMOS QUE NO NO COBRE PLACAS NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO POR FAVOR

  5. Pos yo

    Pues yo tambien voy a pedir mucho por su salud, ojala y se enferme y se retire del cargo, que como perro a un hueso no quiere dejar, y ya que entrados estamos, yo por verguenza ni abriria la boca hasta que demostrara que lo estoy haciendo mejor.

  6. gracias muchas gracias a los del agora gracias por darnos permiso para entrar a este espacio y asi sacarnos la rabia para que no nos quedemos torcidos de la impotencia por leer.las cosas en los periodicos señor gobernador mejos pida por su salud .porque de seguir asi como ud va yo dudo mucho que siga vivo no le deceo nada malo pero ud selo esta buscando el narcoclos sigue sus pasos enmiende sus malas acciones para poderle enviar una oracion a un gobernador justo y honesto con el que todos soñamos y que pensamos que ud era refleccione señor gobernador no al replaqueo atte el capellan

  7. que sinismo «No podemos encargarle a santa la solución al problema de inseguridad» de veras me has hecho reir como no tienes una idea mi estimado Huevos Tibios, la solucion es que dejes de estar molestando al chapo y dejes que los carteles soolos se den en la torre pero comooo te gusta recibir esa rebanada del narcopastel verdad,a y saludos para los cherotes que vi en la gasolinera de por mi casa con su navigator 2004 gris.... Bravoo, feliz narkidad digo navidad

  8. y la navigator era codepaffa se me olvido mencionar

  9. y para el comentario de que las placas costarian lo menos, pues ya ves que no, son de las mas caras, quizas de mexico, quizas del mundo, y eso de que nomas pa gastos administrativos si como no, que me crees estupido, baeza?m recuerden a la choki con sus hummers quesque para rifar jaajajaajajajaja mas risa, con esta gasolina tan cara quien va a querer una h3?

  10. QUE PEDIRAS?
    1.- QUE QUITES A PATRICIA?
    2.- QUE BAJE LA INSEGURIDAD?
    3.- QUE LOS CHIHUAHUENSES PAGUEMOS LOS PLATOS ROTOS CON LOS DISQUE OPERATIVOS PARA REVISION DE DOCUMENTOS Y DE ALLI SACARLE MAS DINERO AL PUEBLO?.
    4.- QUE YA NO INFRACCIONEN SOLO POR INFRACCIONAR LOS ENCARGADOS DE LOS ESTACIONOMETROS DENTRO DEL TIEMPO EN QUE TODAVIA NO VENCE LO COLOCADO CON LA MONEDA?
    5.- EN FIN TAMBIEN PARA QUE SE TE QUITE LA PARALISIS QUE TE ESTAN DEJANDO LOS DOS CARTELES QUE SE TE DISPUTAN LA PALAZA.
    6.- BUENO MEJOR QUE LOGRES TERMINAR TU PERIODO.

  11. muy buenos deseos sr. gobernador, pero aparte de eso escuche porfa a la ciudadania y de marcha en reversa usted sabe en que y meta el acelerador tambien sabe en que. simplemente lo que sus patrones y quienes le pagamos nosotros los ciudadanos. felices fiestas sr. atentamente un ciudadano y padre de familia

  12. yo voy a pedir esta navidad que al huevos tibios le funcionen las neuronas.

  13. SAMANTHA

    Hay mi querido gobernador yo espero que el procimo año no le del un sustito, por inpotentE O SELE TUERSA LA CARA a pero eso si no pasa NADA DE NADA MI QUERIDO GOBERNADOR

  14. ademas de un aguinaldo de 300 mil le van a llegar 400 mdp de ganancia por las placas lo dijo el mismo rodallegas ahora resulta que no hay ganancia si no hubiera ganancia no podrian darse el lujo de poner el 60% de descuento ya lopez doriga lo puso en su lugar la estrategia no funciono.

  15. Sr. Gobernador te toco aguinaldo, rozon de sapo , salpicada, buscas , justicia de la revolucion o como se diga con la compañia que cobo las placas o con la trokeladora ? si tu respuesta es «no» entonces podras llamar a esto politiqueria pero si la respuesta es «Si» pues aqui no pasa nada ,

  16. Ashanty

    Vaya que bonito mensaje de Navidad de nuestro Gobernador de Chihuahua solo «Aspira» tener salud EL y para los chihuahuenses que nos acabe de llevar un perro en el osico.
    Y a SANTA y a los *SANTOS REYES* les dice que el problema de la inseguiridad eso se lo dejen solo a *EL* que no los necesita.

  17. JUAN TEPORACA

    «sr gobernador» si lo poongo entre comillas porque ud a echo de todo menos gobernar , a perdido el control para lo que fue electo , ud no es el total culpable ESTA INSEGURIDAD ES LA HERENCIA DE SUS ANTESESORES QUE SOLO SE DEDICARON A HASER EXACTAMENTE LO QUE UD ESTA HACIENDO , BUSCAR SOLO SU PROPIO BENEFICIO PARA UD Y SUS SECUASES , todo su cerebro lo usa para buscar la forma de sangrar al pueblo de chihuahua y engordar a los sullos definitivamente el mejor regalo esta navidad para mi empobrecido pueblo seria SU RENUNCIA pero lo dudo ya que su ambision sobrepasa su racionalidad