16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de abril de 2009

Pedirán sexo servidoras ayuda al Gobernador

Sexo servidoras tendrán una reunión con el Gobernador donde le plantearan el problema del cierre de bares


Sexo servidoras tendrán una reunión con el Gobernador donde le plantearan el problema del cierre de bares

Este medio día, dueños de bares y sexo servidoras tendrán una reunión en Chihuahua, al parecer, con el Gobernador el Estado, para buscar la reapertura de sus lugares de trabajo o por lo menos se les otorgue algún tipo de ayuda para soportar los diez días que permanecerán cerrados estos establecimientos.

Esto lo dieron a conocer las sexo servidoras que el medio día de ayer se manifestaron en Gobierno del Estado, quienes además dijeron que a dicha reunión asistirán representantes de la CANACO, sindicatos de meseros y otros empresarios que también se vieron afectados con este cierre.

En su mayoría, los afectados pertenecen al primer cuadro de la ciudad, en lo que se conoce como la Zona Centro y cuyos bares se encuentran ubicados sobre la avenida Juárez, Mariscal y Degollado.

“Mire al parecer nos van a dar unas despensas y van a pedir que por favor se abran otra vez los bares, esperemos que si nos echen la mano”, fueron las palabras de una trabajadora del Bar Pigallie, ubicado en las calles Degollado y Ugarte.